La actriz y modelo Donna D’Errico dio muestra de que el tiempo no tiene efecto sobre ella y que es ‘eterna’ poseedora de la belleza que enamoró a los televidentes en la década de los 90, cuando lució su espectacular figura en un icónico traje de baño rojo al formar parte de la recordada serie de los 90 Baywatch.
D’Errico, quien tiene 51 años de edad, acaparó las miradas y los flashes el jueves de esta semana al desfilar por la alfombra roja dispuesta en el Teatro El Rey para el evento Babes For Boobs, el cual tiene el objetivo de recaudar fondos para combatir el cáncer de mama.
La guapa actriz posó para las cámaras en un largo y escotado vestido blanco con encaje que acentuó su figura, el cual también es abierto de la espalda.
https://www.instagram.com/p/B5scjSSlhaK/?utm_source=ig_web_copy_link
La famosa combinó el espectacular ‘look’ con una zapatillas de punta abierta y una cartera, al tiempo que dejó su cabellera rubia en libertad.
Donna D’Errico, quien es madre de dos, participó en Baywatch de 1996 a 1998 interpretando a ‘Donna Marco’. Asimismo, la modelo participó en los ‘spin-off’ Baywatch Nights y Baywatch: White Thunder At Glacier Bay.
De acuerdo con reportes, la estrella admitió en 2017 haberse sometido a cirugías para quitarse exceso de piel de los brazos y estómago, condición que indicó fue producto de sus embarazos y de haber ganado y perdido peso.
Por su parte, D’Errico ha evidenciado en sus redes sociales su activo ritmo de vida, ya que ha compartido videos y fotografías de sus entrenamientos físicos.