La Policía Nacional Civil, en coordinación con la Fiscalía General de la República, detuvo esta madrugada a 30 miembros de la pandilla 18 revolucionarios en diferentes puntos del municipio de Apopa.
“Se han girando 91 órdenes de captura, realizando 50 registros de los cuales ya se tienen un consolidado de 30 personas capturadas», explicó el fiscal, Víctor García.
Apopa | ⚠️@FGR_SV ordenó esta madrugada la captura de 91 miembros de pandilla. pic.twitter.com/QLeIlD6hXl
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) December 2, 2019
«Se da un duro golpe a esta estructura delincuencial ya que estos sujetos operaban en el sector de Valle Verde 1,2, 3 y 4, Popotlán, Pradera, Barrio El Centro y en las inmediaciones el municipal de Apopa”, añadió.
Los pandilleros son acusados de homicidio, extorsión, proposición y conspiración para cometer homicidio, tráfico ilícito de drogas y organización terroristas.
“Esta investigación inició en el mes de mayo y ha durado aproximadamente ocho meses”, sostuvo García.
Los sujetos serán puestos a disposición de los tribunales correspondientes en las próximas horas.
Agarren a todos estos malditos para que tengamos una navidad tranquila, empiecen por los microbuseros y cobradores mareros de las rutas 42, 41, 101, 4..en fin! ustedes ya lo saben… y el pueblo se los agradecerá!!
Estamos hartos, hasta el cansancio ya dejen de sacar noticias de capturas de estos animales, capturarlos y de una sola deposítenlos en fosas comunes, la población se los agradecerá
Las mismas caras que entran y salen todas las semanas como Juan en su casa….ni que tuviéramos una cárcel al porte de todo el país….
Todos los de la ando son iguales ladrones areneros desde tiempos dan sueldos miserables la mayor parte de la llevan ellos
Debuelvan lo robado