Un hombre identificado como José Francisco Monjarás, quedó hospitalizado este lunes 26 de junio en el hospital Nacional San Pedro, de Usulután, luego de que su compañera sentimental se defendiera de un ataque que habría iniciado este.
Según la Policía Nacional Civil, la agresión ocurrió en el mercado central de dicha ciudad en horas de la mañana de este lunes, ante la mirada de decenas de personas que no impidieron la golpiza.
“El hombre no se mostró ofendido, y ella estaba en el lugar; él dijo que no quería nada contra ella y que él habría tenido la culpa”, informó un agente policial que atendió el incidente.
La PNC fue alertada a través del Sistema de Emergencias 911 sobre el ataque que cometía el hombre, pero al llegar lo encontraron a él con lesiones graves provocadas con arma blanca, mientras que la mujer había huido del lugar.
“La persona lesionada se encuentra estable y fue trasladada por la policía hacia el Hospital Nacional San Pedro de Usulután”, confirmó la PNC.
El nombre de la mujer no fue revelado por las autoridades policiales, y no será buscada por las autoridades a petición de la víctima.
Invirtamos lo roles: ¿Que pasaría si EL HOMBRE hubiera herido a la mujer? ¿Creen que la cosa terminaría ahí? ¡Por supuesto que no! La Fiscalía lo perseguiría de oficio, lo metería un par de años en la cárcel ¿porque a esta mujer no se le hace lo mismo? ¿Porque????????
Que le hizo él a la mujer? sino le hizo nada, entonces él por macho no la mete presa ..porque se burlarían de él porque una mujer lo puyo.
Me parece muy bien que las mujeres aprendan a defenderse ya que no están obligadas a soportar semejantes vejámenes. La violencia no es buena pero llega el momento en que las personas ponen un hasta aquí y los resultados pueden resultar insospechados.
Qué bueno que la mujer se defendió, bueno al menos fue un poco hombre y pidió queno la perseguieran, fue defensa propia, ojalá que a ese macho le quede de lección y no vuelva a intentar agredir a una mujer.
ES QUE ESE ES HOMBRE POR QUE RECONOCE QUE LA GAGOOOOO Y QUE RECIBIO LO JUSTO SI ATACO A LA MUJER Y ESTA SE DEFENDIO NO HAY RENCOR DE PARTEE DE EL