Ariana Grande sufrió una caída durante el show que ofreció en Tampa, Florida el domingo, sin embargo, tomó con gran humor lo ocurrido y se las arregló para posar con estilo al término de una canción.
En Twitter circula un video que captó el momento en el que la joven cantante sufrió un tropiezo mientras caminaba en una plataforma usando unas botas altas.
Luego de caer de rodillas en el escenario, el impactó llevó a la intérprete de Thank U, Next a terminar en los brazos de uno de sus bailarines, quien evitó que Grande acabara en el suelo.
Ariana Grande puede ser vista riéndose en todo momento de lo sucedido, y una vez que vuelve a subir a la plataforma continúa con la coreografía del tema.
De acuerdo con Tampa Bay Times, el incidente ocurrió al término de la canción Bad Idea, la segunda que entonaba esa noche.
oh my. at least i still made the button. i’m crying. things were going too well. https://t.co/OuwXnTbQdo
— Ariana Grande (@ArianaGrande) November 25, 2019
Gracias por hacerme sentir amada cuando me caí hace un momento. Me tenía que caer. He dado 87 shows y todavía no me había caído, así que esto tenía que pasar», reportó el diario que dijo Ariana Grande a la audiencia.
La semana pasada, la intérprete de Boyfriend debió cancelar shows en Estados Unidos debido a problemas de salud. Se reporta que su tour tendrá su cierre tres días antes de Navidad en Inglewood, California.