Agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a una mujer que conducía en estado de ebriedad y sufrió un accidente de tránsito en la alameda Juan Pablo II, las inmediaciones del Hospital Médico Quirúrgico del Seguro Social, de esta capital.
El choque ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, sin que la mujer identificada como Amalia Trejo, de 28 años de edad, sufriera lesiones.
Se informó que la mujer perdió el control del auto que manejaba y chocó con un árbol, en el carril que del centro comercial Metro Centro conduce al centro de San Salvador.
En la prueba de alcotest dio positivo a 153 grados de alcohol, lo que significa que había ingerido un poco más de seis cervezas.
Miembros de Comandos de Salvamento llegaron hasta el lugar del accidente y se retiraron luego que la PNC se hicieron cargo de la situación.
VAYA AHÍ ESTA UN EJEMPLO DE LA LIBERACIÓN DE LA MUJER Y SUS DERECHOS.
QUE SON IMBECILES LOS POLICIAS Y SUS DRUG TESTS HAHAHA!!!!! 1583 GRADOS DE ALCOHOL EN SANGRE ESTARIA MUERTA POR INTOXICACION ALCOHOLICA !!!!! SI AL ANDAR CERCA DE 600 GRADOS TAMBIEN YA ESTA CASI COMPLETAMENTE INTOXICADO YA NO SE DIGA 1583 !!!
No le pongan las esposas porq puede demandar a los policias, no le cobren los daños porq puede demandar a quien corresponda, espero no haya habido lesionados porque si el lesionado es hombre, ella lo demandara. Cuidado con este falso empoderamiendo.
Cuidense los q le vendieron las cervezas, los van a demandar con todas las encargadas de esto.
Aquí en san salvador hay varios dis que cooperativas que actúan diciendo que te dan prestamos sin fiador y te cobran por los tramites y después te empiezan a decir que necesitas otros tramites, y después te dicen que necesitas un fiador, y después te
Bueno ahi esta la liberación femenina querian igualdad pues tambien incluyen los accidentes por el alcohol
Hay mi muchachita no se arriesgue , tome un Uber o vaya con alguien más . Si está ves no le pasó nada para la próxima le puede ir peor .
Mujer terenga, las casas aseguradoras no pagan cuando el conductor se accidenta por embriaguez. Se ve que el carro es viejo, de seguro no tiene para comprar otro.