La alcaldía capitalina inauguró anoche la temporada navideña con un gigantesco árbol ubicado en la plaza del Divino Salvador del Mundo y anunció que se mantendrá iluminado hasta el 7 de enero del próximo año.
El ya tradicional árbol es patrocinado por la empresa privada y según la comuna, es el más alto de Centroamérica.
La estructura cuenta con más de 35 metros de alto, más de 40 mil luces led, 5 mil bombillos E14, y 24 guirnaldas Flash. Otro de sus atractivos es la composición de 4 anillos con luces led y un sistema propio de sonido.
La alcaldía capitalina ha conformado alianzas con el sector privado para iluminar y decorar los espacios públicos en esta temporada, señaló el alcalde Ernesto Muyshondt. También dijo que la comuna se ha comprometido con garantizar la seguridad, orden y limpieza de las zonas donde se lleven a cabo diversas actividades culturales y quemas de pólvora.
Más de 70 agentes del CAM brindarán seguridad a la Plaza del Divino Salvador del Mundo durante las actividades. Mientras que 50 trabajadores harán labores de limpieza.
cuando van a cerrar los burdeles que operan en colonias privadas, como el que existe en la colonia Decápolis a escasos metros del colegio Externado San José?