La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus se mantendrá en silencio durante varias semanas debido a que se recupera de una cirugía de cuerdas vocales.
Luego de que el mes pasado la intérprete de 26 años fuera hospitalizada de urgencia por una complicación de amigdalitis, se descubrió que tenía un problema, no especificado, en sus cuerdas, para el cual era necesario pasar por el quirófano.
El proceso debía realizarse antes de fin de año y la recuperación incluía varias semanas en silencio (no podrá hablar), motivo por el cual sus proyectos discográficos debían ser pausados.
De acuerdo con People, la cantante ya se sometió a dicha cirugía y abandonó el hospital. “Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año”, declaró una fuente cercana a Cyrus.
Fue hace un par de semanas, tras su problema de amígdalas, que la propia actriz escribió en las redes que su voz tomaría un descanso junto a una fotografía en la que se ve ejercitándose: “En descanso vocal, no del cuerpo”.
Dicha publicación llegó tras el último sencillo de la protagonista de Hannah Montana, Slide away, canción que liberó en agosto luego de darse a conocer su separación con el actor Liam Hemsworth.
En septiembre estrenó junto a Lana del Rey y Ariana Grande, Don’t call me angel, tema que formará parte de la banda sonora del reboot de Los ángeles de Charlie, película dirigida por Elizabeth Banks.