El Gobierno de Nicolás Maduro ha decidido expulsar al personal diplomático de El Salvador «en apego al principio de reciprocidad», luego de que el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, anunciara la misma medida en relación con la misión diplomática venezolana por no reconocer la legitimidad de Maduro.
«Bukele asume oficialmente el triste papel de peón de la política exterior de EE.UU., al dar oxígeno a su estrategia de agresión contra el pueblo venezolano», ha declarado el ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza.
Caracas concede a los diplomáticos salvadoreños 48 horas para abandonar el país y acusa al Gobierno de El Salvador de contribuir «a la menguante estrategia estadounidense de intervención y bloqueo económico» contra Venezuela, además de hacerle honor «al trato humillante que el Gobierno de EE.UU. le ha dado a sus conciudadanos en materia de política migratoria».
«La República Bolivariana de Venezuela ratifica que siempre estará al servicio de El Salvador para consolidar la paz, la soberanía, la independencia y la integración. Ninguna farsa pasajera afectará a los profundos e históricos vínculos que han unido y unirán al pueblo salvadoreño y al pueblo venezolano, desde siempre y para siempre», concluye el comunicado.
#COMUNICADO | En apego al principio de reciprocidad, Venezuela expulsa al personal diplomático de El Salvador en Caracas. Bukele asume oficialmente el triste papel de peón de la política exterior de EEUU, al dar oxígeno a su estrategia de agresión contra el pueblo venezolano. pic.twitter.com/rakTcO5DSq
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) November 3, 2019
Que dira Dagoberto, Roberto Cañas y el puñado de duzque pensadores de’Izquierda» que promovieron a este payaso pelo engomado que tiene de Presidente El Salvador. Triste papel, este pasara al basurero de la historia.
Felicito a Nicolás Maduro… Bukele es un triste peón,,, inicia cuenta regresiva…
Este es el resultado de la estupida política de relaciones exteriores del gobierno salvadoreño, todo por asumir el triste papel de perrito faldero ante los dictados del decadente imperialismo.
Que vergüenza la de mi país. Antes sin hacer esos ridículos se ampliaba el todo y aún más lo dieron por una resolución no del yanqui cara de cerdo
es una reacción lógica y comprensible en vista del rastrero papel de cepillín que actúa como un fantoche de la política del imperio yankee. Cepillín se consolida como un déspota dictador alineado al gran capital y al imperio yankee
BIEN HECHO BOKELE, un regimen nefasto que humilla a su pueblo, lo masacra, lo asesina, lo mata de hambre y lo entrega a vivir en el exterior a merced de la pobreza, no debe seguir representando a un pueblo trabajador, por lo tanto FUERA MABURRO .
Maduro = fmln = farsa communista = ladrones
ya váyanse malditos incapaces izquierdistas buenos para ni m….