Al menos 11 testigos presentaron sus testimonios para hablar de un supuesto chantaje que habría llevado a cabo el presidente de Estados Unidos Donald Trump en contra de un empresa ucraniana a favor de que le dieran información confidencial sobre el demócrata Joe Biden y de su hijo.
Al menos cinco de estas declaraciones fueron admitidas y podrían servir para presentar ante la justicia al mandatario por los cargos de traición, chantaje y falta de honestidad, así lo aseguró Armando Guzmán, corresponsal de El Heraldo de México en Estados Unidos.
El analista mexicano en temas internacionales Alejandro Cacho, explicó que esto podría culminar con un proceso judicial que aparte a Trump de la Casa Blanca.
Además dijo que la aprobación del T-MEC tiene un obstáculo en los grupos sindicales de Estados Unidos, quienes se han mostrado en contra de la medida debido a que no se consideran listos para enfrentar las condiciones comerciales derivadas de esto.
Agregó que es poco el tiempo para poder darle el visto bueno a este plan, por lo que la discusión podría no ser satisfactoria para México.
Agreguenle por patan. A Nixon x menos que eso renuncio….