El padre del legendario Michael Jackson, de 89 años, se encuentra en grave estado de salud, y Jermaine, uno de los 11 hijos de Joe Jackson y hermano mayor del fallecido astro de la música, aseguró que a su papá «no le queda mucho tiempo» para vivir.
La salud del hombre, quien desde hace varios meses padece una enfermedad terminal no divulgada, empeoró en la última semana, según revelaron fuentes cercanas a la familia al portal británico Daily Mail. «Está muy, muy frágil, no tiene mucho tiempo. La familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días», contó Jermaine al diario europeo.
Hace ya tiempo que Joe, patriarca del clan Jackson, está enfermo. Y, según el portal británico, fue entonces cuando el padre del Rey del Pop dio instrucciones para no permitir que su familia accediera a sus registros médicos ni a visitarlo en sus últimos días. Sin embargo, después de cuatro días de negociaciones, de acuerdo al Daily Mail, su esposa Katherine Jackson, sus hijas Rebbie y Joh’Vonnie, y su nieta Yashi Brown pudieron finalmente viajar el martes pasado a Las Vegas para verlo.
De este modo, el propio Jermaine, de 63 años, confirmó la extraña situación. «Nadie sabía lo que estaba pasando; no deberíamos tener que suplicar, suplicar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este», dijo. Y agregó: «Hemos estado sufriendo, no nos dijeron dónde estaba y no pudimos obtener la imagen completa. Incluso del doctor. Mi madre estaba muy preocupada».
Asimismo, según publicó el mismo periódico, una fuente cercana a la hija de Joe, la famosa cantante Janet Jackson, confirmó que a ella también se le había negado el acceso para ver a su padre en los últimos días. Y la otra hija de Joe, Joh’Vonnie Jackson, fruto de un romance extramatrimonial, también había sido excluida de ver a su papá a pesar de estar muy cerca de él y vivir cerca de Las Vegas.
Sin confirmación oficial, lo que se sabe de la salud del representante Joe Jackson, quien guió a sus hijos hacia un éxito sin precedentes en el mundo del espectáculo a partir de la popular banda de los ’70The Jackson 5, es que padece diabetes y se cree que también sufre algún tipo de demencia. Cabe recordar que en 2015, mientras se encontraba en Brasil, un derrame cerebral lo dejó temporalmente ciego, y que un año después estuvo hospitalizado por una fiebre alta, tras un chequeo rutinario.
el diablo lo esta esperando con los brasos abiertos porque todo la maldad que ha hecho si no se arrepiente de corazon se quemara para todo la eternidad con su hijo.