Tres miembros de una misma familia y entre ellos un bebé de ocho meses de edad, murieron soterrados en su casa de habitación localizada en la colonia Aminta, del barrio El Congo, de Santa Ana.
Los fallecidos fueron identificados como José Edgardo Medina Madrid, de 24 años de edad; Dilian Paola Maravilla Aguilar, de 17 y Elías Guillermo Medina Aguilar, de 8 meses.
Se informó que el derrumbe habría ocurrido en las primeras horas de este lunes, en los momentos que la familia dormía y les cayó una pared que se desplomó producto de las lluvias.
Socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña fueron alertados sobre la situación, sin embargo, al acudir a la emergencia determinaron que las persona ya habían fallecidos.
Se informó que la pared estaba construida de adobe y que un desprendimiento de tierra la hizo colapsar.
SOS!!!!: CON INGENIEROS O SIN ELLOS LA GENTE SIGUE CONSTRUYENDO CON ADOBE: 1) qué lamento esta lapidaria frase que le espeté a un burócrata del vice ministerio de vivienda y desarrollo urbano. 2) Seguimos menospreciando la vida de los más pobres.VEA!
SOS!!: CON INGENIEROS O SIN ELLOS LA GENTE SIGUE CONSTRUYENDO CON ADOBE: 1) a lo mejor ni siquiera se ha reflexionado sobre el tema en el Ministerio de Vivienda de un fenómeno de nuestro medio rual y semi rural. VEA!!!!!!
Ruego porque Dios de pronto consuelo a los parientes de esta joven familia.
Lamento mucho la tragedia.
Una adolescente de 17 con un bebe de 8 meses??.. esto no era un caso de violacion??.. mis condolencias a las familias