Philippe Coutinho, brasileño cedido por el Barcelona al Bayern Múnich, se defendió de als críticas que está recibiendo el equipo alemán, en general, y él, en particular. en lo que llevamos de temporada. Tras un inicio fulgurante, el rendimiento de Coutinho ha disminuido y eso se ha visto tanto en las convocatorias como en las crónicas de los partidos.
Este sábado, Coutinho fue titular con el Bayern Múnich ante el recién ascendido Union Berlín. Si actuación fue discreta, aunque el campeón alemán pudo evitar un resultado poco honroso y llevarse al final los tres puntos.
Tras el encuentro, Coutinho no se escondió y dio la cara. «Todos los partidos y los equipos en la Bundesliga son difíciles; siempre tenemos que luchar hasta el final», reconoció el jugador brasileño, que ha vuelto a ser convocado por la selección.
«Hoy el equipo luchó hasta el final. Estuvimos tranquilos cuando teníamos el balón. También sabemos que podemos mejorar nuestro juego, eso es obvio, pero hoy salgo de aquí con buenas sensaciones», añadió Coutinho, quien es consciente de la presión que también debe soportar en un equipo como el Bayern Múnich..