Alejandro Muyshondt, asesor de seguridad del Gobierno de Nayib Bukele Ortez, recientemente probó un chaleco antibalas destinado para agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), a fin de garantizar que esas unidades dan seguridad a las personas que la portan.
Ante una veintena de personas y a corta distancia, el funcionario recibió tres impactos de bala calibre 38 milímetros en el abdomen.
Con semblante sereno, Muyshondt siguió todas las indicaciones que le dio la persona que le haría los disparos. Tras las tres detonaciones, los presentes optaron por aplaudirle.
Finalmente, mostró el chaleco con los tres impactos de bala y como habrían quedado los plomos.
ajajajaja,3 balazos de cerca jijiji no pues yo te hubiera puesto uno pero en la frente por llevártela de vergon vea chiltotas jijiji
Pendejos ,no esperaron para tirar el sugindo y tercero. Que tal si el primera hubiera pasado? Estubiera preso el que le disparo
Par de idiotas, ignorantes.
Que clase de matón el que escogió el presidente. Machito? No, el ejemplo es de ser ser estupido. Que no se nos olvide que se porta violento con las mujeres. Poco hombre
Acá es donde quisiera ver a los fanáticos siendo coherentes y reclamar a Bukele, porqué no a despedido aún a este delincuente.
Es una verguenza que el presidente tampoco sea coherente; que ataca como si él estuviera libre de pecado.
Un funcionario tatuado.Da hasco…
Primero, no son 38 milímetros, es .38. Si no fuera una bala de cañon.
Ahi se cometieron varios delitos, no vale la ley cuando se trata de Robocop Muyshondt?
Poco inteligente el acto. Si Juan Perro hace esa demostración ya estarian presos los dos
Y continúa el circo de Cepillín…
Arrogante e imbecil .Ya quisiera haberlo visto a ese acomplejado en las montañas de Chalate o Morazan o caer en una emboscada durante el conflicto..Se hubiese zurrado en los pantalones.