Uno de los dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que resultaron heridos de bala en el Distrito Italia, de Tonacatepeque, San Salvador, tras enfrentarse con miembros de estructuras criminales que operan en dicho sector, murió la mañana de este miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos del Seguro Social.
El fallecido fue identificado comoElvir Eduardo Cazún Salguero, portador del número de ONI 23-463.
Según compañeros de armas de Cazún Salguero, los médicos debieron realizar dos operaciones para tratar de salvarle la vida, sin embargo, tras la segunda operación su estado de salud se complicó y murió.
Elvir Eduardo Cazún Salguero, resultó herido de bala la tarde del pasado lunes en los momentos que junto a otro agente realizaban diligencias en el Distrito Italia, por lo que fueron interceptados por un grupo de pandilleros y se originó un balacera, que dejó como resultado un marero muerto y dos agentes heridos de bala.
El otro efectivo policial aún se recupera en el ISSS de San Salvador.
Soldados y agentes de la PNC montaron un operativo en la zona a fin de ubicar a otros delincuentes, dejando como resultado la captura de siete sujetos en vías de investigación.
Desde hace unos meses vengo escribiendo que ese reparto es guarida de pandilleros, compañeros que tienen casas los han sacado y estos delincuentes alquilan las viviendas ajenas, hagan un barrido, ahi no entran ni a cortar la energia electrica.
GRACIAS A LOS ARENEROS Y A LOS GERRILLEROS MALDITOS, SE PIERDE LA VIDA DE OTRA GRAN PERSONA, MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE ESTE HÉROE.
sigue la interrogante que es lo que impide operativos en escala en estas colonias catalogadas como de alta presencia de pandillas parece que no hay voluntad de resolver el problema lastima por los buenos policías que pierden la vida sin sentido