Las principales razones para pensar en construir con acero son: Flexibilidad en el proyecto, rapidez de ejecución, reducción al máximo de los desperdicios, mayor calidad en los acabados con garantía de resistencia y durabilidad.
El acero es uno de los materiales más utilizados para la construcción de estructuras para techos de viviendas, estructuras para bodegas, vigas, columnas, pasarelas y naves industriales.
Una de las grandes ventajas del acero es que su composición le permite ser más resistente que la madera y el hormigón.
Al igual que cualquier vivienda, una casa construida a partir de acero se compone de pilares verticales y horizontales que son el soporte primario para resistir el resto de la estructura. Luego, en una segunda instancia ya comienza a integrarse verticales y horizontales en acero, pero en menor espesor, que dan paso al entramado, así como se detalla en la estructura de la primera imagen:
Casa con estructura para techo Casa con techo instalado sobre la estructura
Una excelente alternativa para construir la estructura de su casa, fácil, rápido y sin desperdicios, es utilizar los perfiles galvanizados de alta resistencia que Galvanissa le ofrece en su amplio portafolio de productos como: ángulos, tubos, polines y vigas marca GHT, que por sus siglas en ingles significa Galvanized High Tensile: Galvanizado de alta resistencia.
A demás de contar con una variedad de perfiles Galvanizados de Alta Resistencia GHT, en Galvanissa usted encuentra una máquina para fabricarle Polín GHT al largo que necesite, desde 1 hasta 12 metros, permitiéndole pagar solo por el material que utilizará en la obra.
Visite Galvanissa y solicite la fabricación inmediata de sus Polines GHT ¡Fácil, rápido y sin desperdicios!
Más que un punto de venta, Galvanissa es una fábrica en cada Megaservicio.
Para más información sobre medidas y espesores disponibles de perfiles GHT visita su página de Facebook Galvanissa El Salvador.