El juez Segundo de Sentencia de Santa Ana, ordenó 144 jornadas de trabajo de utilidad pública a un sujeto que por mucho tiempo acosó a una mujer para que tuviera relaciones sexuales con él, a cambio de publicar en redes sociales fotografías donde ella aparece desnuda.
En el juicio, César Alberto C., de 19 años de edad, se declaró culpable del delito de acoso sexual en perjuicio de una mujer, luego que la Fiscalía General de la República, la defensa y el juez llegaron a un acuerdo de un proceso abreviado.
Los hechos sucedieron en abril del presente año, donde el sujeto amenazó a la víctima de publicar fotografías de ella desnuda, si en dado caso no accedía a tener relaciones sexuales con él.
El juez determinó que César Alberto C., tenía que purgar una condena de tres años de prisión y la accesoria de la inhabilitación absoluta de pérdida de los derechos de ciudadano por el mismo periodo.
Sin embargo, el juez dijo que la pena de cárcel tendría que ser reemplazadas por 144 jornadas semanales de trabajo de utilidad pública, donde tendrá que hacer jornadas de trabajo de ocho horas diarias en los lugares que indique el Juez de Vigilancia Penitenciaria y Ejecución de Pena de Santa Ana, que es quien le va a seguir sus pasos para que cumpla con esas obligaciones.
Fiscales asignados al caso confirmaron que se trató de la aplicación del procedimiento abreviado, donde el imputado admitió los hechos y dijo ser culpable, a cambio de reducir la pena. No se dieron mayores detalles sobre este caso por tratarse de un delito de índole sexual.
Estos jueces son tal para cual…. ¡ Chucho no come chucho!….¡ Depravados!…