James Guun está en pleno rodaje de la nueva cinta de Escuadrón Suicida y cuando termine, le espera casi de inmediato la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, que supondrá su regreso a Marvel. El cineasta ha insinuado que uno de los personajes morirá.
En una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Gunn respondió a la pregunta de un fan de si morirá un personaje en Guardianes de la Galaxia vol. 3.
«No recuerdo ninguna película de cómics donde alguien no muriese», respondió el director, dejando más incógnitas a los seguidores marvelitas.
La respuesta ha hecho que saltasen las alarmas de los fans, puesto que James ha dado a entender la muerte de uno de los protagonistas en la siguiente entrega de la saga. En lo primero que ha pensado todo el mundo es que será uno de los miembros de los guardianes, algo que podría ser posible.
No hay que olvidar que en las anteriores cintas protagonizadas por Star Lord y los demás guardianes, ha habido unas cuantas bajas, incluyendo varios miembros del Cuerpo Nova, como también Yondu en la segunda película, eso sin contar a los villanos.
El guión de la tercera entrega galáctica ya está terminado, tal y como anunció James Gunn antes de ser despedido de Marvel, para posteriormente regresar.