Francois Graftieaux demandó al Palacio de Buckingham pues el asegura ser el heredero legítimo del trono británico por ser nieto del Rey Eduardo VIII, quien le cedió su titulo y trono a su hermano, Jorge VI, padre de la Reina Isabel II.
El hombre señaló que el antiguo rey tuvo una aventura con su abuela, Marie-Leonie Graftieaux, una costurera de la familia real, misma a la que supuestamente no le permitieron llegar al trono después de que Eduardo VIII abdicará el trono.
Cabe mencionar que al abdicar de su puesto como soberano del Reino Unido la descendencia de Eduardo VIII no puede reclamarlo de nuevo.
Francois también contó a Mirror que ya había demandado con anterioridad a la monarca de 93 años en dos ocasiones, mismas que no fueron procesadas, por lo que recurrió a tomar acciones legales contra el palacio exigiendo que se le tome en cuenta en la familia real, aunque no pueda tomar el trono.
En la década de 1900, la verdadera línea de sucesión se ocultó ilegalmente para bloquear a los Graftieaux de su lugar en la historia. Si bien mi padre y yo no hubiéramos tenido derecho directo al trono debido a la abdicación de Edward, que también impidió que sus descendientes se convirtieran en rey, los Graftieauxs se habrían convertido en la nobleza al menos», expresó.
Como el último de los Graftieauxs, tomaré cualquier acción que sea posible y necesaria para proteger nuestro legado y arrojar luz sobre uno de los mayores escándalos sexuales reales en la memoria», concluyó.
Le pegó al clavo este súbdito inglés ! Es todo un «autoproclamado» como el cadáver político Juanito allá en la Venezuela Bolivariana. Ya no hay vergüenza, señores opositores !!