La actriz Megan Fox, reconocida por su increíble sex appeal y protagonismo en películas como Transformers y Jennifer’s Body, sorprendió al mundo entero al mostrar sus nuevas cirugías en el rostro.
Fox, quien está casada con el también actor Brian Austin Green, fue captada al salir de una farmacia en Los Ángeles y dejó atónitos a los paparazzis por su drástico cambio de ‘look’.
La madre de tres niños luce un rostro totalmente distinto al que tenía al iniciar su carrera. A sus 33 años, parece haberse sometido ya a varias cirugías, las cuales han escondido sus lindas facciones.
En las imágenes, Megan luce un rostro hinchado y bastante terso, lo que hizo suponer que se había hecho varios ‘arreglitos’ para modificar sus facciones.
Usuarios rápidamente señalaron su radical cambio, pues se cuestionan el motivo de la actriz para pasar bajo el bisturí si ya lucía hermosa. Aunque algunos dijeron que se ve muy bien y que si ella decide modificar algo de su cuerpo está en toda su libertad, otros criticaron la apariencia de Fox.