Los colombianos han sido el nuevo boom en el mundo de la música al derrotar a la canción más sonada en todo el planeta: Despacito de Luis Fonsi, la cual tuvo miles de versiones incluyendo instrumental de orquestas, covers o hasta generando impacto en países como Hong Kong, Islandia y Letonia.
https://www.youtube.com/watch?v=0cMifDh5Nw4
Su reinado llegó a su fin, Maluma y Shakira sorprendieron a todos con su pegajoza melodía la cual no dejó a sus fans nada qué desear. La única pregunta que queda es ¿Cuánto tiempo estará este fabuloso hit en la cima?
Esta canción fue la más vendida en Estados Unidos estando por 74 semanas interrumpidas en el número 1 según afirma Billboard.
La cantautora de barranquilla y el músico que generó polémica tras insultar a Alejandro Sanz meses atrás pueden sentirse orgullosos de su nuevo sencillo. El disco “El Dorado” de la autora del Waka waka se encuentra en primer lugar de ventas en los álbumes de latin-pop, y Maluma no se queda atrás al lanzar F.A.M.E, el tercer disco en español más vendido.
Las cifras de despacito hasta el año pasado eran impresionantes, Fonsi fue escuchado más de 421 millones de veces en Spotify y su video tuviera 1.600 millones de visitas en YouTube.
Se consultó al cantante puertorriqueño sobre un nuevo sencillo en respuesta a la atractiva canción de Shakira y Maluma a lo cual respondió: «Es probable que no me vuelva a pasar, sería como ganar la lotería dos veces corridas».
Esta noticia alegró a la colombiana quién recientemente estaba preocupada por una hemorragia en una cuerda vocal. La cantante expresó que temía no volver a cantar nunca más con su característica voz.