La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el asesinato de dos hombres en el cantón El Cedral, del municipio de Nejapa, en San Salvador.
Según las autoridades, al menos ocho miembros de la pandilla 18 irrumpieron en la vivienda de las víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones al padre e hijo hasta provocarles la muerte.
Las víctimas fueron identificadas como Ezequiel Arias, de 65 años de edad y Ezequiel Arias, de 25.
Agentes de la PNC y soldados montaron un operativo para ubicar y capturar a los delincuentes, sin embargo, no se reportan detenciones.
Se informó, que la escena donde se registraron los hechos es un área con alta presencia de pandilleros, quienes mantienen atemorizados a los habitantes del lugar.
HABER, POR QUE LOS DERECHOS HUMANOS ACA NO DENUNCIAN A ESTOS PANDILLEROS ASESINOS TERRORISTAS BASURA!!!! HASTA CUANDO SE VA SEGUIR TRATANDO CON PALMADITAS A ESTOS PANDILLEROS TERRORISTAS ASESINOS BASURA??
Según las autoridades, al menos ocho miembros de la pandilla 18 irrumpieron en la vivienda de las víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones al padre e hijo hasta la muerte.
YO me pregunto?si lla saven que hay pandilleros Terroristas porque no se les oersigue y se eliminan?que estan esperando para aniquilar esa lacra? Hay que buscarlos y traerlos ala Justicia o Eliminarlos de una ves sin tanto prehambulo.
HASTA NO DARLES GAS A LOS MAREROS COMO DEBE DE SER, NO SE VAN A TERMINAR,
«Se informó, que la escena donde se registraron los hechos es un área con alta presencia de pandilleros, quienes mantienen atemorizados a los habitantes del lugar». ENTONCES EL PLAN TERRITORIAL FUNCIONA O ES POR QUE LES FALTAN 90 MILLONES? ONTRANVEX
SOLO MATAN AL PUEBLO POR ORDENES DE ARENA Y FLMN Y SUBIR LOS NUMEROS.
Que valor tiene las opinions de Nayib A. Bukele Ortez si su mentor y gran amigo es Donald Trump que le dice a cada momento que Shithole ( llama a su pais y pueblo Estiercol humano) y El Sr. Bukele muy Feliz con esa Amistad que no para de hablar de El
Ojo Nayib que Nejapa sigue siendo ciudad de nadie, alli hay que meter mano dura con las maras