En la ciudad de San Miguel se informa esta noche de viernes que la audiencia de imposición de medidas contra involucrados en caso de sicariato había finalizado.
El Juzgado Especializado decidió mantener detenidos a los 17 imputados presentes. Los imputados estan relacionados por la Fiscalía General de la República, con 48 homicidios por sicariato ocurridos entre los años 2016 y 2017.
Raul Melara, titular de la FGR, explicó personalmente esta semana, que entre los detenidos, hay 14 policías activos y cuatro ex agentes. A ellos se les acusa de cometer 48 homicidios y por el delito de Agrupaciones Ilícitas. Hay 3 acusados que están prófugos.
En el documento de investigación aparecen nombres de policías que no tuvieron nada que ver con los homicidios, pero que han sido mencionados en el proceso, por eso la FGR solicitó que el caso tenga reserva total, para proteger sus identidades.
LA ley está a favor del pueblo Salvadoreño honrado y TRABAJADOR o favor de los terroristas derramadores de sangre inocente?