Se ha vuelto viral en las redes el video de una mujer sin hogar que canta la canción de ópera O mio babbino caro en el Metro de Los Ángeles.
Esta mujer, de nombre Emily Zamourka, saltó al foco de atención luego de que un agente de la Policía, cautivado por la voz de esta cantante y la grabó para compartirlo en el Twitter del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Emily Zamourka de 52 años creció en Rusia y se mudó a Estados Unidos cuando tenía 24 años. Ella soñaba con ser cantante e impartía clases de música, pero se encontró en la calle después de caer enferma y de que le robaran su violín, de 10 mil dólares con el que tocaba ante los transeúntes para sobrevivir.
https://youtu.be/BISWy5INYPo
“Fue entonces cuando me quedé sin hogar. Cuando realmente no pude ya pagar ninguna de mis facturas ni mi renta”, confesó ante los medios locales.
Ahora casi sin ningún bien material, utilizó el único instrumento que le quedaba para poder vivir, su voz, aunque ahora duerme en las calles, ella sueña con algún día poder volver a trabajar en la música y cantar en grandes escenarios.