Elementos de la Policía Nacional Civil detuvieron en las últimas horas a Julio César Hernández Sánchez de 18 años, alias “Tres Coras” o “Sombra”, por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.
Hernández está perfilado por las autoridades como miembro activo de la Big Gánster con el rango de gatillero. Además es conocido por ser uno de los principales sicarios de la clica en Soyapango y sus alrededores.
La captura fue realizada por investigadores de la División Elite contra Crimen Organizado (DECO) en la colonia Brisas del Sur 2, de referido municipio.
Según el informe, Hernández también amenazaba a muerte a los habitantes de ese municipio para que desalojaran sus viviendas.
Además de los delitos mencionados, también será acusado por limitación a la libre circulación y por tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.
QUE DESAPAREZCA
BASURAS, CON LA GENTE INDEFENSA SON BUENOS, PERO CUANDO VEN SOLDADOS O POLICÍAS SE SEL AGUADA EL CULO, LASTIMA QUE NO LO DESTRIPARON
que se refunda en la Zacatras amigos
Pero si todavia no es un hombre complete como es possible que esto nos tenga dominados.