En el aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, en el condado Broward, Florida, agentes federales detuvieron el pasado 20 de septiembre a dos hombres venezolanos que llevaban de contrabando 104 kilos de oro en un avión privado procedente de Caracas, Venezuela.
El piloto Víctor Fossi Grieco y el pasajero Jean Carlos Sánchez Rojas, fueron arrestados.
Sánchez dijo a los oficiales que obtuvo el oro, que tiene un valor de cinco millones de dólares, de múltiples fuentes en Venezuela y que tenía la intención de venderlo en Estados Unidos.
Los acusados, que se presentaron el pasado lunes ante el juez Patrick M. Hunt, deberán acudir de nuevo a la Corte el próximo siete de octubre para una audiencia en la que les presentarán los cargos formales.
Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, comentó sobre el incidente. «Vamos a perseguir de manera agresiva a aquellos involucrados con el imprudente comercio ilícito de oro de (presidente de Venezuela, Nicolás) Maduro que está contribuyendo a esta crisis financiera, humanitaria y ambiental».
Solo los tontos no entenderan que la crisis es creada por el agresivo blokeo economico impuesto desde Washington . El contrabando de oro es un gran problema para la misma Venezuela .
Estos medios de comunicación derechista ya no encuentran como difamar a Maduro, lo peor es que son mentiras de mentes chatas.