En numerosas ocasiones, Joaquin Phoenix, el actor que da vida a Joker en su nueva película, ha afirmado que no tiene mucho que decir sobre el filme ya que según el intérprete este habla por sí mismo.
Tanto es así que Phoenix se marchó en mitad de una entrevista cuando un periodista trató de sacar a relucir un aspecto polémico del largometraje.
Un periodista de Telegraph preguntó al famoso que da vida al payaso sobre qué opinaba respecto a quienes pensaban que la película podía alentar a personas con desequilibrios mentales a cometer actos «de consecuencias trágicas».
La respuesta de Joaquin fue llamar a los de relaciones públicas de Warner para que atendieran al medio y marcharse. Aunque posteriormente Telegraph reconoce que el actor volvió para continuar con la conversación, en ningún momento respondió a la pregunta.
Aunque esta duda sobre la conveniencia del filme pueda resultar un tema que no cabe plantearse para la mayor parte de los críticos, no son pocos quienes han reseñado este aspecto hasta el punto de utilizarlo como justificación para otorgar bajas calificaciones a la película.
Fue excelente pregunta. En ese pais de locos cualquiera se arma hasta los dientes y comete una masacre………..