Elementos de la Policía Nacional Civil detuvieron esta mañana en San Vicente a dos hermanos, quienes también estarían involucrados en el alza de homicidios registrada este pasado viernes 20 de septiembre.
Los sujetos fueron identificados como Rafael Antonio y Francisco Javier, ambos de apellido Rivas Leiva.
Según el informe de la corporación policial, los imputados atendían lineamientos de trasladar información a estructuras delictivas, para incrementar el número de homicidios.
Hemos aprehendido en #SanVicente a los hermanos, Rafael Antonio y Francisco Javier Rivas Leiva,
Segun investigaciones, atendían lineamientos de trasladar información a estructuras delictivas, para incrementar homicidios #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/SIFOUjIHeU— PNC El Salvador (@PNCSV) September 21, 2019
Más temprano, la PNC reportó la captura de Daniel Jeremías Brizuela Soriano, alias “Sparky, Kilo o City Paraíso”, un ranflero de la MS quien habría girado ordenes de elevar el número de asesinatos en el país.
Brizuela Soriano fue detenido sobre la calle principal de la colonia Distrito Italia, en el municipio de Tonacatepeque, de San Salvador.
TE PUEDE INTERSAR:
Capturan a cabecilla de la MS que el viernes ordenó alza de homicidios
Las autoridades reportaron el viernes un total de 17 muertes violentas, lo que obligó al Ejecutivo a tomar medidas para controlar el repunte de homicidios.
FUSILAMIENTO PARA LOS PANDILLEROS,,,