La alcaldía de San Miguel apoyó con tres camiones cisternas para sofocar un incendio de uno de los negocios de la familia Salgado, que en horas de la madrugada de este martes 17 de septiembre fue consumido por las llamas.
Anteponiendo los colores políticos el alcalde de la ciudad de San Miguel, Miguel Pereira, ordenó que empleados de esa comuna se sumaran al trabajo que realizaban los Bomberos para controlar el siniestro en una de las bodegas del diputado Numan Salgado, donde se almacenaban electrodomésticos y muebles.
El negocio está ubicado en la colonia Milagro de La Paz, dejando únicamente daños materiales.
“Nosotros enviamos tres camiones cisternas para apoyar las tareas que realizaba el Cuerpo de Bomberos, que debieron hacer un doble esfuerzo para controlar las llamas. Aquí no vemos colores políticos, lo que interesa es ayudar a las personas que necesitan de nuestro apoyo en su debido momento”, informó el edil a medios de prensa.
«Independientemente de quién sea, las diferencias políticas que podamos tener con la familia Salgado, este es un momento de poder ayudar como ciudadanos», puntualizó Pereira.