Con doblete de Coman y el ‘eterno’ Giroud solventaron, con sus goles, un partido bastante asequible para Francia, el día que Antoine Griezmann falló un penalti provocado por el hispano-francés Lucas Hernández. El delantero azulgrana lanzó duro al larguero y el balón fue repelido con violencia. Podría haber sido el tercero de los franceses.
El choque en sí no tuvo mucha historia, con una campeona del mundo tremendamente superior, y con escasa presencia albanesa en la porterìa de Lloris. Y eso que hay que recordar que Francia comparecía sin sus estrellas Mbappé ni Pogba, ambos lesionados.
Coman fue la estrella del partido con un doblete que le confirma, hoy en día, como titular en esta selección. El rojiblanco Lemar y el azulgrana Griezmann fueron sus compañeros en ataque, al margen del ariete Giroud.
De entre los ‘españoles’, Varane y Lenglet también fueron titulares en la defensa. El central del Real Madrid asitió a Coman en el primer gol con una preciosa asistencia.
En la segunda parte, entraron en juego el bético Fekir, que cocinó el cuarto tanto junto a Jonathan Ikoné, el joven delantero del Lille, que debutó…. con gol incluido. Ikoné, de 21 años, se formó en la cantera del PSG y jugó en todas las categorías inferiores de Francia. En 2018 se fue al Lille, donde es la figura tras la marcha de Pepé al Arsenal.
Con estos tres puntos, Francia se coloca colíder de un grupo tremendamente igualado en el que hay tres equipos con los mismos puntos y mismos partidos: Francia, Turquía e Islandia: cinco partidos y 12 puntos.