Abuelitos del Centro de Atención a Ancianos “Sara Zaldivar”, del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), degustaron este día de un almuerzo de filete y caldo de tilapia, donadas por el Ministerio de Agricultura y ganadería (MAG).
“Es primera vez que hacen esto y de manera continua. Tengo 20 años de trabajar y nunca había visto que un ministerio realizará este tipo de donaciones” mencionó un trabajador del ISRI.Los ancianos se mostraron muy felices por la donación que recibieron, algunas ancianas del lugar agradecieron al ministro del MAG, Pablo Anliker Infante.
El donativo de estos pescados se debió a que CENDEPESCA, realizó unos días atrás, un decomisó de tres mil libras de tilapia, que no cumplieron con la ley de Ordenamiento y Desarrolló de Pesca y Acuicultura.
Para que este producto no se arruinará, ni se desperdiciará el MAG, decidió donarlo a distintas instituciones de salud, entre ellas: El hospital Bloom, Hospital San Rafael, Hospital Rosales, Hospital Zacamil y por supuesto el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI).
Con esta acción se pudo alimentar a los abuelitos que residen en el ISRI, brindándoles un almuerzo rico en nutrientes y darles un momento de felicidad.
https://twitter.com/AgriculturaSV/status/1170053922343608321
Ya se me antojó un pezcadito frito para el almuerzo de mañana!!!
Muy buena labor del MAG pequeños detalles que hacen una gran diferencia con la nefasta forma que se gobernó en el pasado.
Ahora, CICIES jodierron corruptos.
Cuidado!! con las espinas abuelitos
Me alegra tanto que en lugar de desperdiciarse, se les regale a los salvadoreños que ya le sirvieron al pais!! Ojalá y se repita esto muchas veces!! Que bueno.