El juzgado 7° de Paz de San Salvador dejó este miércoles en libertad a Erick Edilberto Martínez, tras llegar a una conciliación económica con un gestor de tránsito, a quien agredió el pasado viernes 30 de agosto en los alrededores de la Plaza Divino Salvador del Mundo, en esta capital.
“Los delitos que se atribuían al imputado eran lesiones y amenazas los cuales permiten la salida alterna de la conciliación, la victima ha mostrado su anuencia de llegar a un acuerdo conciliatorio con el imputado. Llegaron a un acuerdo por reglas de conducta y también por una cantidad económica”, explicó la fiscal del caso.
“La victima se considera resarcida del perjuicio patrimonial que se le ocasionó en este caso”, añadió.
El tribunal ordenó que Martínez pagara hoy $150 y tendrá 9 meses para cancelar el resto.
El hecho se registró la mañana del pasado viernes. Martínez conducía un pick up placas P: 667-446 sobre referida zona cuando desatendió el llamado que le hizo el gestor de tránsito y quien, supuestamente, le habría golpeado el espejo retrovisor, lo que lo hizo enfadar y optó por bajar del vehículo y comenzó a agredir al empleado del Viceministerio de Transporte.
Las agresiones pasaron de lo verbal a los puños y fue necesaria la intervención de otro gestor de tránsito para liberar a su compañero que estaba tirado en el pavimento, recibiendo golpes del conductor.
Con $600.00 tusas SE LE PUDUEDE DAR UNA CACHIMBIADA A UN POLI VA!. COMO CUANTO VALDRA DARLE UNA CACHIMBIADA A UN DIPUTADO?, NOMBE CHELE, ESE ACTO ES AGRESION PENADO CON CARCEL.
HASTA BARATO LE SALIO EL ENOJO AL MOTORISTA.
Perfecto ! En la bolsa es donde mas duele. Asi, talvez escarmiebtan los buseros, microbusereos, motociclistas y toda la lacra de conductores prepotentes e irresponsables que circulan por nuestras cwlles.