Soldados rusos fueron testigos del delito cometido de una madre, luego de estrangular a su pequeño hijo por no tener que darle de comer.
Yulia Khabitova, de 28 años, confesó a las autoridades su cometido, además recrear la ocurrido en la zona, con una muñeca en brazos y temblorosa de las manos.
La progenitora informó que debido a la desesperación de no tener que darle de comer decidió quitarle la vida al menor de un año, el cual fue cubierto con una cubeta y enterrado en el jardín de su casa.
«Todo va a estar bien, nunca volverás a tener hambre. Nunca volverás a llorar», mencionó la mujer en repetidas ocasiones.
Cabe mencionar que el padre del occiso, Denis Tkachev, de 34 años, aseguraba que su esposa le era infiel, motivo el cual era su comportamiento extraño.
Según datos de familiares de la joven, esta trabajaba en una empresa de paquetería, sin embargo era poco lo que ganaba, motivo por el cual se sentía desesperada.
Actualmente la mujer se encuentra detenida y se espera que reciba una sentencia de ocho a 20 años por el delito de homicidio.