Finalmente, luego de un sinfín de especulaciones y constantes idas y vueltas, Neymar se quedará (al menos por un semestre más) en Francia vistiendo la camiseta del PSG.
Pese a que el artillero de Brasil hizo todo lo posible para abandonar la Ligue 1, los constantes esfuerzos del Barcelona no fueron suficientes para convencer a sus pares directivos del cuadro parisino.
Según detallaron en El Chiringuito, la actitud tomada por Ney al enterarse que su retorno a La Liga finalmente no iba a prosperar fue de fastidio y angustia.
El programa de televisión español detalló que el ex Santos se enteró a través de una comunicación telefónica comandada por la cúpula dirigencial Culé. Al enterarse de que el PSG había rechazado la última oferta del Barcelona, el goleador rompió en llanto de forma desconsolada.
Cabe señalar que, habiendo manifestado sus intenciones de dejar Francia, el hombre de Brasil hizo todo lo posible por su parte para presionar lo justo y necesario al París Saint-Germain y forzar así una salida suya de Francia.