Agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), impusieron una multa y decomisaron las placas del microbús, cuyo conductor agredió a un trabajador del Fondo de Conservación Vial de El Salvador (FOVIAL), en el departamento de Santa Ana.
El infractor fue identificado como Kevin Steve Mendoza, conductor del microbús placas P: 186-608.
El anuncio fue dado a conocer por medio de la cuenta de Twitter del Viceministerio de Transporte, donde se asegura que a pesar de que tuvieron un diálogo con el conductor del microbús por agredir al empleado del FOVIAL, de que le retiraron el permiso de línea y el carné para transportar pasajeros, el Mendoza hizo caso omiso a las advertencias y continuó con el transporte de pasajeros.
Por este motivo, la PNC procedió a imponer una multa muy grave y decomisó las placas del automotor.
El Viceministerio de Transporte hace del conocimiento que la “institución no está jugando y que hará prevalecer la ley”.
Se informó que el microbús fue interceptado en los momentos que circulaba en el kilómetro 67.5 de la carretera que de Santa Ana conduce a Chalchuapa.
Ayer, a pesar del diálogo entre el conductor del microbús que agredió a un trabajador de @FOVIALITO y las sanciones impuestas, el infractor intentó seguir haciendo viajes, por lo que se procedió al decomiso de las placas. Nuestra institución no está jugando. pic.twitter.com/HerdGSUQTF
— VMT (@VMTElSalvador) September 3, 2019
Como este hay muchos en este país, que se las llevan de machitos y prepotentes. Pero la PNC transito también tiene responsabilidad, ya que solo se les mira cuando se llaman.
Kevin Steve, jajajajajaja tenía que ser otro gabán hijo de alienados.
Eso es verga señores del VMT, ya no estamos en los tiempos de arena y el fmln que cada quien hacia lo que queria, los felicito, y felicito al gobierno de nayib bukele
Muy bien hecho. Así es como el salvadoreño va a ir cambiando
Constitucionalmente el tipo tiene derecho al trabajo, el agente tambien fue prepotente, deberian de capacitarlos tambien.
Con la multa tenia pero no llegar al extremo de quitarle las placas, el microbus es su machete un desempleado mas…..
tambien la alcaldia deberia de poner oredn a todos los vendedores que a la fuerza han cerrado las aceras y el peaton tiene que caminar en el pavimento !!!!
Un aplauso señores PNC !!!
Que se hagan cumplir las leyes y que se castigue la prepotencia.