Un grupo de veteranos de guerra le exige al gobierno de Nayib Bukele Ortez, la cancelación de dos meses de pensiones que el Estado les adeuda desde el año 2017.
La denuncia la realizaron en horas de la mañana de este sábado 31 de agosto y la realizaron también contra el actual ministro de Gobernación, Mario Durán, a quien le van a ejercer presión para que esos dos meses les sea cancelado lo antes posible.
Por otra parte, dijeron estar en contra del decreto transitorio en la Asamblea Legislativa para que la nueva junta directiva del Instituto de Veteranos tome posesión el próximo 7 de enero, situación que no es permitida en la Ley de Veteranos.
Sin embargo, el presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a la petición de los veteranos de guerra y dijo: “2017… van a tener que pensar en una mejor estrategia de desestabilización, porque está no les está funcionando”.
Exijanselo a seren y Ortiz qué todavía no saben qué hoy es otra presidente por qué esperaron asta hoy lo acen solo por chingar oh talves nuegado los ajota
¡Que bárbaros!, hasta cuando vienen a reclamar; éstos si que aman al partido del FaMiLioN. Le tuvieron ládtima.
El fmln tiene hasta empresas, las usa para pagar deudas políticas, porque no van donde ellos a pedirles los pagos pendientes de 2017?
HSdP… antes andaban matando gente, violando mujeres y niñas, descabezando camoesinos y sindicalistas… y hoy debemos matenerlos con pensiones!!!! Ridiculez de país y de leyes!!!
El problema va a ser que si cada sector que demande algo tenga que desestabilizar, si la suma de unas más la suma de las otras va a ser más que todas las desestabilizaciones. Pues si, pero no hay que confundirse ! Desestabilización !