Mediante un comunicado, la Iniciativa Social para la Democracia (ISD), denunció este día haber sido víctima del hackeo de su cuenta de Twitter para lanzar amenazas a muerte y mensajes de odio hacia el presidente de la República, Nayib Bukele.
«Nuestra cuenta oficial de la red social Twitter ha sido vulnerada, por lo que hacemos de su conocimiento que cualquier mensaje que sea emitido bajo de esa cuenta no es bajo nuestra responsabilidad», señaló la institución en la cuenta de Facebook.
La ong pidió además a la Fiscalía General de la República (FGR), abrir una investigación para identificar a los responsables del delito cibernético del cual fueron víctimas.
La ISD consideró que el hackeo a su cuenta oficial es «un ataque a la democracia».
«Nuestra institución tiene un alto reconocimiento por su trayectoria desde hace más de 26 años, en la cual hemos aportado a la democracia, transparencia y lucha contra la corrupción, consideramos este como un ataque a la democracia y a la libertad de expresión», agregó.
Finalmente, pidió a las autoridades investigar el hecho.
Bueno ya se justifico los carritos chocones blindados… Por más de $2.2 millones… Apropósito con los $2.5 millones que pago el frente suman un aproximado de $4.7 millones… Serían dos hospitales modernos… Verdad…
Hay mismuchachitos, de nada sirve que la FGR se meta en eso, sino tienen ni gente capaz ni las herramientas para identificar un responsable, o sea, con que el FBI anantillo logra dar con los hakers ahora imaginense la FGR, jajaja