El vicepresidente de la República, Félix Ulloa y el ministro de Trabajo, Rolando Castro, desarrolla una gira en los Estados Unidos en búsqueda de socios estratégicos para atraer inversión a El Salvador, y de esa forma generar empleos directos e indirectos.
La vicepresidencia de la República informó, ambos funcionarios siguen una agenda de trabajo que les ha ordenado el Presidente, Nayib Bukele Ortez y que tiene como objetivo central, el estrechar relaciones con empresarios estadounidenses a fin de que sean socios estratégicos para que inviertan en el país.
Se informó, que en la ciudad de Washington ya se lograron reunir con autoridades estadounidenses, como también con empresarios que tienen incidencia en la región.
La visita de ambos funcionarios es para estrechar relaciones con las empresas estadounidenses y generar inversión en nuestro país.
— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) August 27, 2019
Durante el encuentro intercambiaron además de buenas prácticas y de experiencias; la visión de una era de desarrollo y con precedentes históricos en favor del Estado.
Tanto Ulloa como Castro, representan en el exterior las acciones positivas que el Gobierno de Bukele realiza para estrechar relaciones con las empresas estadounidenses para dinamizar la economía nacional.
El momento fue oportuno para que se reunieran con la diáspora que también residen en Washington.
Nos parece tan normal que siempre se busque inversión extranjera. Primero: Por qué no se le pide a los acaudalados capitalistas salvadoreños que inviertan en el país? Segundo: La inversión no resolverá los problemas de empleo. El Estado debe hacerlo.
Dándose la gran vida a costillas del Pueblo….estos están igual que las obras de caridad que se gastan todo lo que donan los contribuyentes en grandes banquetes para recoger dinero para las obras que nunca se llevan a cabo….
Primero Dios y tengan éxito. Nuestra gente lo necesita.
Tengan cuidado porque Donald Trump se va ir a invertir también a El Salvador, como solo con empresarios se están reuniendo.
Bukele criticó a los ricos por no pagar impuestos, ahora ya no. Por qué no se les pide a los ricos invertir en el país? No es responsabilidad de extranjeros resolver el desempleo. Es obligación estatal. El presidente despide trabajadores ??