Dimas Antonio Ramos Aparicio conocido por su alias “Coyote” , fue deportado de Estados Unidos hacia El Salvador este viernes 15 de junio y está acusado de asesinar a dos jóvenes miembros de la población LGTBI en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz el 18 de febrero del año pasado.
Ramos Aparicio fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) en el Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, y será procesado en los tribunales del país por el delito de homicidio agravado.
FGR en coordinación con la PNC y El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), reciben al prófugo Dimas Antonio Ramos Aparicio, alias “Coyote”, reclamado en nuestro país por el delito de homicidio agravado. 1 pic.twitter.com/jDqjvltczg
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) June 15, 2018
“Está siendo reclamado por el juzgado de instrucción de San Luis Talpa por el delito de homicidio agravado en perjuicio de dos personas transgéneros que eran pertenecientes a la comunidad LGBTI”, dijo la fiscal del caso.
Los cuerpos de sus dos víctimas fueron encontrados “vestidos de mujer” en el centro del municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz, informó la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su cuenta en Twitter en ese momento.
MI MAS SENTIDO PESAME AL BR. DOUGLAS MELENDEZ; SEGURAMENTE ERAN COMPAÑEROS Y AMGOS CON DERECHO DEL FISCALUCHO.
Un premio le deberían de dar a el coyo te….cojo..
2 mierdas menos en el mundo.
Lo malo es que lo van a maltratar las locas de mariona…empezando por Tony Casaca
Este bestia ignorante asesino psicopata debe de podrirse en el infierno. y Aun asi no lograra pagar toda su culpa al quitarle la vida a dos seres humanos.
Lo mato porque le saco una mas grande WUE la de el