Las alarmas se encienden en Real Madrid tras conocer que el colombiano James Rodríguez sufrió de una lesión que lo saca de los planes de Zidane por tiempo indefinido.
Mediante un comunicado en sus canales oficiales, Real Madrid informó que el recientemente reincorporado al equipo James Rodríguez sufrió una lesión muscular en el sóleo derecho, por lo cual no alineará el once blanco por un tiempo que todavía no se ha determinado, ¿qué pasa?
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución”, expresa la información del equipo.
La lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución”, expresa la información del equipo.
De acuerdo con fuentes cercanas al club merengue, la dolencia del volante colombiano de 27 años amerita un dos o tres semanas de rehabilitación, por lo cual no estará presente este fin de semana frente a Villareal.
Después de casi 27 meses , James Rodríguez regresó al once del elenco madrilista, sin embargo, su retorno no fue el esperado ya que a los 56 minutos del compromiso ante Valladolid debió salir por una dolencia que le aquejaba en la pierna derecha.
«Ha salido del campo porque estaba tocado”, explicó Zinedine Zidane después del empate de Real Madrid y este lunes temprano se confirmó que la lesión que tiene es de cuidado, perjudicándolo en los partidos de la selección de Colombia en la fecha FIFA.
Por su lado, el comando técnico de los merengues esperan que los compromisos de las selecciones terminen para volver a contar con el exjugador del Bayern Múnich, que sería el 14 de setiembre ante Levante.