Millie Bobby Brown es la intérprete de Eleven (Once) en la popular serie «Stranger Things». La joven, de 14 años, se ha visto obligada a cerrar su perfil personal de Twitter debido a las falsas acusaciones que se han vertido sobre ella. Algunos usuarios de esta red social compartieron «selfies» personales de Brown atribuyéndole declaraciones homófobas.
La menor ha sufrido una broma de mal gusto por medio de esta red social. Se desconoce la procedencia de dichos «memes», pero Millie Bobby Brown se ha sentido tan dolida que ha decidido eliminar su rastro en Twitter.
No se sabe si en un futuro reabrirá su perfil, pero aún mantiene su cuenta de Instagram. A pesar de las críticas generadas por este bulo, sus fans han dado la cara por ella.
En estos días, hemos podido ver como la «influencer» Dulceida, Aida Domenech, también decidió eliminar su cuenta debido al acoso producido hacia su persona. La youtuber recibió toda clase de insultos por publicar una imagen en la que sus amigas y compañeras de profesión se vestían con prendas de su marca de moda.
Por otra parte, «La vecina rubia» es una influencer, cuya identidad se desconoce, que también ha sufrido acoso por parte de los «tuiteros».
Los usuarios de Internet crearon un bulo muy similar al de Millie Bobby Brown, pues querían conseguir el mismo efecto y echarla de esta red social. Sin embargo, no lo han conseguido, ya que la influencer ha contado con el apoyo de la Policía municipal que ha desmentido por medio de su cuenta que los tuits fueran reales.