Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron a la humilde vivienda de una anciana de 79 años de edad, en la 18 avenida norte de la ciudad de Usulután, tras la llamada de auxilio recibida al sistema de emergencias del 911.
Al acudir al lugar encontraron en condiciones precarias a la anciana, su vivienda estaba techada con plástico, lo que permitía fácilmente el acceso de la lluvia.
Los vecinos de doña María Sánchez, fueron los que reportaron “el problema”, al sistema de emergencia, con las intenciones de conmover el corazón de los agentes y recibir la ayuda para la abuelita.
La preocupación de los vecinos incrementó debido a las últimas tormentas, lo que no permitía a la anciana descansar tranquilamente. Luego de la visita los policías buscaron ayuda en personas altruistas, quienes no dudaron en colaborar con esta noble acción, de esta forma se logró recolectar madera, laminas, víveres y una cama para que pueda descansar cómodamente.
De igual forma vecinos se sumaron para reparar el techo de la vivienda. La generosidad de los agentes fue más allá, ya que el pasado jueves como parte de la aplicación de la Filosofía de Policía Comunitaria, trasladaron a la anciana a un centro asistencial para un chequeo médico, a lo cual ella expreso su agradecimiento a estos héroes policiales.
Verdaderos héroes azules, nuestra policía civil si que son un gran ejemplo de solidaridad con los más necesitados .
simplemente BRAVO
Excelente!