Un joven que fue encontrado muerto este jueves 22 de agosto en el caserío El Copinol del cantón Rosario Abajo, en el municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán.
La identidad del fallecido no fue proporcionada y solo se dijo que tenía 23 años de edad.
De acuerdo con el reporte policial, este hombre había salido hace pocos días de la cárcel, donde purgaba una pena por el delito de homicidio.
Según las autoridades, el sujeto fue sacado de su vivienda por sujetos desconocidos y fue llevado hasta un lugar desolado donde fue acribillado a balazos la madrugada de este jueves.
El cadáver fue encontrado boca abajo y presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
La Policía Nacional Civil (PNC) dijo desconocer el móvil del doble asesinato, pero no descarta que las pandillas tengan relación con el hecho de violencia.
cepillin cepillin deja de andar matando al pueblo hdp anda chinia la layla cabron
NO PERO EL NUEVO GOBIERNO DICE QUE NO HAY ASESINATOS, ENTIENDAN QUE «DESAPRECIDOS» ES IGUAL A ASESINADOS. NO TRATEN DE DARNOS ATOL CON EL DEDO, DEBEN BUSCAR LA PENA DE MUERTE CONTRA LAS PANDILLAS Y ASUNTO ARREGLADO.
Por Omicidio minimo 20 años de carcel y este asesino solo tiene 22 años de edad y ya cumplio la condena por Omicidio osea en el salvador matan una persona y No hay justicia 2 añitos de carcel y ala calle a seguir matando.este tipo estubiera preso
Talves queria cambiar y por eso lo eliminaron sus homeboys