El juez Segundo de Sentencia de San Salvador, condenó a dos años de cárcel al exmundialista y presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Jaime “La Chelona” Rodríguez, por el desvío de 125 mil dólares para la remodelación del estadio Las Delicias, de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Sin embargo, el juez determinó que Rodríguez seguirá su condena en libertad condicional y que tendrá que realizar trabajos de utilidad pública, como también, pagar el equivalente a 50 días de salario mínimo.
También fue condenado Marcos Menjívar, quien se desempeñaba como gerente general del INDES y José Liévano, quien era tesorero de la misma institución, ambos también tienen que pagar el equivalente al salario mínimo de 16.7 días.
Los tres exfuncionarios fueron llevados a un nuevo juicio por haber desviado 125 mil dólares para la reconstrucción del estadio Las Delicias y durante la administración del exalcalde, Óscar Ortiz.
Todos los procesaron por malversación y actos arbitrarios.
https://twitter.com/FGR_SV/status/1164257751842906114
Ay Jaime. Para hacer ese tipo de cosas tenes que : Pertenecer al partido ARENA. Robarte millones de dolares, ojo Jaime, dije ROBARSE no desviarlos para algo que el pueblo lo disfrutara. 2 Expresidentes ARENA confesaron que les desviaron millones.
asi esta mos de jodidos con estos jueces facistas y arrastrados y los 32.000 millones en evasion y robo de Arena y Gana .. para cuando
JAJAJA ESTO SI QUE ES UNA BURLA, SE ROBA 125 MIL DÓLARES, CON DERECHO A LIBERTAD CONDICIONAL, PAGARÁ CON SERVICIO SOCIAL Y PARA TERMINAR DE JODER NO VA A DEVOLVER LO ROBADO…. EN DONDE ESTUDIARON ESTOS JUECES PARA NO MANDAR A MIS HIJOS ALLÍ..
Y el dinero?
Y los $125,000 ?
Wow! Con esas «condenas» a cualquiera le dan ganas de desviar $125,000.
No se supone que las penas deben ser ejemplares acorde al delito con el fin de disuadir al infractor de «caer en tentación» nuevamente?
Ese es el problema de poner en los cargos a gente que sin duda tiene buenas intenciones, pero que carece de instrucción notoria.
Ha quedado claro que Jaime no robó, pero por ignorante, entregó $125,000.00 y hoy tiene que pagar las consecuencias.
Vaya vaya!pobre maje Futbolista que voló cerca del sol y se le quemaron las alas!, la Gatillera se robó millones pero voló de NOCHE cuando había LUNA!, Salió mas viva y nadie dijo nada! El maje futbolista nunca encajó en la argolla ARENACA!!