Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), mediante el sistema de vídeo vigilancia se incautó en distintos puntos de San Salvador tres vehículos que presentaban denuncia de robo en perjuicio de empresas dedicadas al alquiler de vehículos.
Se mencionó, que los vehículos incautados eran conducidos por personas, que al momento de la intervención policial se dieron cuenta que habían sido víctimas del delito de estafa al comprar los carros.
Los automotores fueron identificados por su número de placas P: 691-452, marca Kia Rio, el particular P: 720-784, también Kia. Los carros fueron ubicados sobre la 29 avenida norte, frente al centro comercial Zacamil, ambos reportados como robados el pasado 18 de agosto de 2019.
Las autoridades también informaron sobre un tercer vehículo fue localizado ayer (lunes 19 de agosto) placa P: 654- 452, Kia, incautado gracias al sistema de videovigilancia en el parqueo de un centro comercial en las cercanías del barrio San Miguelito, de San Salvador.
Por el momento las autoridades investigan la conexión de los tres casos.
Gracias al Sistema de Videovigilancia, incautamos en diversos puntos de #SanSalvador tres vehículos con denuncia de apropiación indebida de parte de delincuentes en perjuicio de empresas que rentan automóviles. https://t.co/b4HH4dujng pic.twitter.com/f8sb2j8hnO
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 20, 2019