Un uniforme militar fue el atuendo elegido por Madonna para celebrar sus 61 años en un bar de Nueva York en el que estuvieron presentes sus hijos, amigos y colaboradores.
Según la página Page Six, la «Reina del Pop» decidió festejar un año más en el bar Madame X, el mismo nombre que tiene su más reciente álbum, lanzado a la venta el pasado junio.
El viernes por la noche la cantante se adueño del bar en la Gran Manzana para celebrar con unos 150 invitados, algunos de los cuales eran los bailarines y parte del equipo que la acompañará en la gira Madame X, que comenzará el próximo septiembre en Brooklyn.
Para la lujosa celebración, Madonna eligió un atuendo militar: un uniforme de general con cuatro estrellas y dio inicio a la fiesta alrededor de las 10 de la noche. Según los testigos, ya era muy tarde cuando la intérprete se retiró del lugar.
De acuerdo con la información de Page Six, en el menú de la fiesta se incluyó pizza, platos de pasta cacio e pepe y atún.
La estrella de la música compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la celebración entre las que destacó el video de cuando sus hijos Stella, David, Estere y Mercy le cantaron el tema Your Song, de Elton John.
«El mejor regalo de cumpleaños… cuando tus hijos te cantan», escribió Madonna para acompañar su publicación.
Aunque Lourdes, su hija mayor, no tomó el micrófono, sí apareció en las publicaciones de la «Reina del Pop», pues la cantante compartió una imagen en la que se le veía abrazando a «Lola», como la llama.
En otro de los clips que compartió, la cantante apareció bailando animada junto a un grupo de invitados.
yo crei que esta ruca, ya estaba jubilada…
disfruta porque como vaz directo al infierno vas a ir con todos tus homoxesuales y lesbianas