Dale Kelly, joven de 21 años de edad, caminó dormido hacia la habitación de su amigo e intentó tener sexo con la novia de este, se indicó en un juzgado de York, Inglaterra.
El hombre, quien se reporta había salido de fiesta la noche anterior al incidente, se metió en la cama de su amigo y presuntamente agredió sexualmente a la mujer mientras dormía.
Tan pronto como Dale tocó a la novia de su amigo, esta comenzó a gritar y a pedir ayuda a su pareja, según reportó The Sun.
Kelly asegura que él estaba dormido cuando deambuló por la habitación de la pareja proveniente de un cuarto libre en el que él estaba
Después de despertar y darse cuenta de que estaba en la habitación equivocada, Kelly presuntamente expuso que él creía estar en la cama con otra mujer.
El joven le dijo a la policía que él estaba soñando que estaba en la cama con una mujer cuando despertó, según reportes.
En el juzgado de York se indicó que, después del incidente, Dale Kelly envió un mensaje de texto a su amigo para decirle que él “jamás haría algo para lastimarte”.
«Sigo queriendo despertar y que esto sea parte de un sueño. Te juro que jamás haría algo para lastimarte a ti o a ella. Te amo», se reporta que escribió Kelly a su amigo.
El hombre de 21 años niega que durante el incidente hubiera penetración y el caso continúa en la corte.
Hahahaha!!! Excelente excusa, se quería pingar (follar) a la novia de su amigo.