Familiares y amigos recibieron este día en el aeropuerto San Óscar A. Romero al atleta Yuri Rodríguez, tras obtener la medalla de oro en la disciplina de fisicoculturismo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
A su llegada, Rodríguez recordó que había prometido traer la presea dorada al país.
“Traigo una enorme satisfacción tras haber quedado campeón en los Juegos Panamericanos, prometí que traía una medalla para hacerle compañía a la de Cristina López y aquí está, estamos en fisicoculturismo a la altura del continente”, manifestó a los medios de comunicación.
“El objetivo estaba claro teníamos que traer esto para poder darle buenas noticias a El Salvador, esta medalla es de ustedes, me siento enormemente feliz de poder decirles, les cumplí”, agregó.
https://twitter.com/CEPASV/status/1161376899559567360
En el aeropuerto estaban su madre Vilma de Rodríguez y su pareja Karla Velásquez quienes no ocultaron su emoción al recibirlo.
El atleta nacional obtuvo la medalla de oro el pasado sábado en la rama de fisicoculturismo.
Junto a él, Paulina Zamora, también en fisicoculturismo y Roberto Hernández en tiro con arco compuesto, obtuvieron la presea dorada, convirtiéndose en la mejor cosecha en la historia de El Salvador en estos juegos.
Esto da esperanza para que se invierta más dinero en los deportes del país.Felicitaciones
SI FUERAS AMIGO DE CHUPA DE EL HEMANO DE CEPILLIN TE DIERAN $ 5 MIL DOLARES DE PREMIO, COMO LE DIERON AL ZORFISTA.
El oro no quita lo grencho..
Que tristeza que el oro no te sirva para que se te quite lo grencho…pareces mono pavian con el pelo colorado, pero mas importante es que no hables porque se te sale todo lo rustico de mesón
FELICIDADES AL CAMPEÓN, nuestro país necesita levantar la cara en todos los aspectos, que bueno que todavía hay atletas y personas que se levantan todos los días a hacer un buen trabajo por nuestro país, en hora buena. que nadie te robe la gracia.
algo extranio lo veo que donde quiera se quita los calzones ojala no se haga gay
alli a de haber la alcaldesa gay de santa tecla esperandolo entre la muchedumbre