A hora del arranque del Mundial Rusia 2018, la selección de Suecia llegó a Rusia y parece que no tendrá mucho apoyo de sus hinchas. Apenas pisaron tierras rusas, el conjunto que dirige Janne Anderson esperaba un recibimiento de sus aficionados, pero no fue tal.
No hubo banderazo, ni cantitos, ni gente amontonada en el aeropuerto de Gelendzhik. Todo lo contrario. Parece que la ausencia de Zlatan Ibrahimovic fue demasiado para los fanáticos.
La joven Margot, de 15 años, esperó ansiosa la llegada del plantel sueco. Foto: diario Sportbladet
Para mala suerte de la niña, el plantel no la vio en el aeropuerto. Foto: diario Sportbladet
De acuerdo al diario Sportbladet, Margot, una hincha de Suecia, no perdió la oportunidad de darle la bienvenida a sus ídolos y la pequeña de 15 años fue la única seguidora que estuvo apoyando con una bandera de su país.
Desafortunadamente, Margot sólo pudo ver de lejos a los jugadores antes de que se subieran al micro que los llevaría a su lugar de concentración. Los futbolistas no vieron a su única hincha, no pararon a saludarla y la quinceañera se fue desilusionada.
El plantel de Suecia se entrenó en el estadio del Spartak. Foto: AFP.
El seleccionado de fútbol de Suecia, integrante del grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur, debutará en el Mundial el lunes 18. Jugará mañana frente a Corea del Sur.
Por: Clarín