El PSG está intentando solventar el futuro de Neymar esta misma semana. Se viven horas decisivas y parece que el club parisino se resiste a que el futbolista brasileño acabe en el Barça, tal y como es su deseo.
El propio Neymar es consciente de que se están dando movimientos de ofrecimiento por parte del PSG hacia algunos clubs europeos. Uno de ellos ha sido hacia el Manchester United, que habría rechazado la posibilidad de firmar a Ney este verano a pesar de que necesitan un futbolista ofensivo.
La idea del PSG es solventar el asunto antes del inicio de la Liga francesa. La tensión es muy alta entre las dos partes y en París ya han llegado a la conclusión que lo mejor para el club es permitir la marcha de Neymar y buscar algún refuerzo de lujo que pueda asumir su rol dentro del equipo.
La presión del futbolista ha dado sus frutos, pero el PSG espera que pueda haber una puja final por el jugador para salir bien parado de todo este asunto. Por ahora, han contactado con el United y con algún otro club de primer nivel en Europa y parece que solo el Madrid habría reaccionado de forma positiva al asunto.
Contratar a este maje es llevar problemas a un equipo…