En un partido amistoso de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo vivió uno de los momentos más curiosos de su carrera. El equipo de Turín se enfrentó en la ciudad de Seúl a las estrellas de K-League, la primera división de Corea del Sur, y el astro portugués vio como en su cara tres jugadores imitaban su característico festejo.
Ocurrió en el minuto 44 de partido, cuando el futbolista Cesinha logró hacerle un gol a la Juventus con un fuerte disparo cruzado y a media altura que significó el 2-1 parcial. Pero lo mejor vino después, cuando el atacante brasileño y otros dos compañeros celebraron el tanto con el salto y giro que hace Cristiano.
El crack luso, que estaba sentado en el banco de suplentes junto a sus compañeros, quedó totalmente sorprendido y esbozó una sonrisa muy tibia.
Pero no solamente hicieron una copia exacta de su famosa celebración. El brasileño Cesinha buscó a Cristiano en el banquillo y lo señaló, para que no queden dudas de que le dedicaban el gol y el festejo.
https://www.youtube.com/watch?v=pbF2yNsp2uo
Pero eso no terminó ahí. Cesinha, de 29 años, quien juega en el Daegu FC y es un gran admirador de CR7, se cruzó en el túnel de vestuarios con su ídolo en el entretiempo. Según se pudo ver en las imágenes, compartieron una breve charla en la que seguramente le explicó por qué le había dedicado el gol. Ambos se retiraron abrazados del terreno de juego.
Todo esto, sobre todo la imitación y el diálogo, dieron sus frutos y derivaron en algo aún mejor. Al término del partido, que finalizó con un empate (3-3), Cristiano le dio su camiseta a Cesinha. Si bien el astro portugués no tuvo ni un minuto de juego, fue uno de los grandes protagonistas del partido por su gesto con el futbolista brasileño que lo tiene de referente.